¿Qué es el estanozolol?

El estanozolol se creó en los años sesenta, pero empezó a utilizarse en el deporte casi dos décadas después. Hoy en día, el estanozolol oral e inyectable están disponibles y no hay diferencia entre los dos. 

A menudo, los deportistas a los que no les gustan las inyecciones se limitan a beber el contenido de las ampollas. Sin embargo, cabe señalar que la inyección seguirá siendo más eficaz.

La vida media del esteroide es de varias horas, lo que se debe a las peculiaridades de la farmacocinética del fármaco. Cuando el principio activo entra en el torrente sanguíneo, su concentración aumenta a un ritmo enorme, tras lo cual también comienza a disminuir activamente.

El estanozolol no es capaz de aromatizarse y por esta razón no se acumula líquido en el cuerpo durante su uso. Este hecho lo convierte en una excelente preparación para los torneos. 

También hay que señalar que las propiedades anabólicas del estanozolol superan significativamente las androgénicas, a pesar de que el esteroide es un "pariente" cercano de la dihidrotestosterona. 

 El estanozolol precio también tiene un potente efecto quemagrasas y su combinación con la trembolona durante un ciclo de adelgazamiento puede dar excelentes resultados.

El uso de estanozolol

El estanozolol fue utilizado por primera vez por atletas, nadadores, ciclistas, etc. Muchos de ustedes probablemente recuerden toda la serie de escándalos de dopaje en el atletismo. El uso tan activo de la droga por parte de los atletas se debe a su capacidad para aumentar significativamente la fuerza y la resistencia sin un aumento de peso importante.

El estanozolol llegó al deporte "de hierro" más tarde, pero también se hizo muy popular. La principal ventaja de las tabletas de estanozolol es la capacidad de ganar masa muscular de alta calidad. Una combinación de anabolizantes con un programa de dieta baja en carbohidratos puede darte grandes resultados. Esto también se puede lograr mediante el uso de una combinación de Winstrol y otros AAS.